Blog

UD. Altea 2-1 C.D. El Campello

Segunda derrota consecutiva de nuestro equipo que a pesar de realizar uno de los mejores partidos de la temporada chocó contra el gran portero rival.

Al poco de empezar el partido, la UD Altea conseguía abrir en el marcador tras un lanzamiento de córner y posterior remate de cabeza en el área pequeña, en una acción mal defendida por nuestra zaga. A pesar de este gol, el equipo se sobrepuso y llevó la manija del partido en un campo de césped natural, en estado poco aceptable para jugar al fútbol, generando diversas internadas por la banda que no conseguíamos rematar con éxito. A los 38′ de partido, Soria conseguía el empate tras un gol de falta, llegando así los mejores momentos de la primera parte para nuestro equipo teniendo Adrián una gran ocasión que no llegó a finalizar gracias a que la defensa rival le cerró muy bien.

El Mpal. Garganes siempre es un campo complicado y así lo pudimos vivir al descanso del partido con una deplorable actitud tanto del Delegado Local como de un «aficionado» e incluso algún directivo con constantes amenazas y buscando algo más que palabras, llegándose incluso a encarar con parte de nuestro cuerpo técnico. Estos actos denotan la categoría de los Clubes.

La segunda parte fue un monólogo de nuestro equipo llegando a generar hasta 3 ocasiones claras de gol que el portero rival tuvo que esmerarse realizando unas brillantes paradas dando mucha solidez al equipo de Altea. Nuestro rival conseguía poner el 2-1 final con un gol de penalti muy discutido por nuestro equipo cometido por Poleto. A pesar de este gol, los chavales no se arrugaron y tuvimos otra falta en la frontal del área que tras un golpeo a la escuadra de Soria, el portero conseguía despejar.

No podemos reprochar nada a nuestros jugadores que una semana más vuelven a competir a un nivel muy alto. Manteniendo este nivel, seguro que conseguimos pronto nuestro objetivo.

La próxima jornada nos visita el Ondarense UD, colista del grupo pero que viene compitiendo muy bien obteniendo 4 puntos de los últimos 6 puntos disputados.

Altea UD: William, Iñaki, Tomas, Victor, Miguel, Enrique, Patricio, Luis, Joan, Vicente, Adrià.

C.D. El Campello: Poleto, Julen, Gonzalo (Sellés 58′), Jose Enrique, Adrián Bisbal (Ferrol 64′), Eloy, Soria, Medina (Agus 83′), Calvo, Roberto, Alarcón (Brian 81′).

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: