Blog

U.D. OLIVA 2 – 3 C.D. EL CAMPELLO

Crónica del partido.

El conjunto dirigido por Pancho Guerrero volvió a la senda de la victoria consiguiendo imponerse a la U.D. Oliva como visitando cuajando una fantástica segunda parte.

Los primeros compases del partido no tuvieron un dominador claro y ambos equipos dispusieron de ocasiones para poder adelantarse mediante rápidos contragolpes. La U.D. Oliva rompió el hielo y en 2 minutos consiguió ponerse 2-0 pero, nuestro primer equipo dio un paso firme adelante y consiguió recortar distancias con un gol de Kirill de cabeza tras una acción individual en la banda derecha de Adrián Bisbal.

En el segundo tiempo vimos un monólogo amarillo en el que el rival no fue capaz de golpear ni una sola vez a la portería defendida por Poleto. Mediante una falta lateral ejecutada magistralmente por Adrián, conseguimos igualar el marcador a 2 pero no iba a quedar así, ya que una vez más, Adrián se echó el equipo a la espalda y marcó el 2-3 con el que llegaríamos al final del partido.

Fantástica victoria que nos coloca en 4ª posición a falta de dos partidos para finalizar la competición.

 

Datos del partido.

C.D. El Campello: Poleto, Chema (Carlos 66′), Joan, Clemente, Roberto, Kirill, Joni (Samu 79′), Adri (Carlos 84′), Gonzalo (Melis 45′), Meseguer, Alejandro (Alvaro 66)

U.D. Oliva: David, José, Joan, Marc, Alberto, Jaume, Camacho, Alex, Fabri, Toni, Enric.

Árbitro: Ochoa Rico, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Joan y Carlos y, por parte del U.D. Oliva: Fabri y Marc.

Goles: 1-0 (Alex), 2-0 (Toni), 2-1 (Kirill), 2-2 (Adrián), 2-3 (Adrián)

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: