Blog

Resultados 28-29/Abril

Juvenil “A” 6 – 1 Villena C.F.

Segunda victoria consecutiva del Juvenil “A” que vuelve a alzarlo a la segunda posición manteniendo vivas las opciones de disputar play off. Nuestro equipo dispuso de las mejores ocasiones durante todo el partido pero hasta que Gambín no consiguió abrir la lata no pudieron materializar el resto de ocasiones ya que el Villena C.F. defendía con gran intensidad. A falta de 5 jornadas para finalizar la competición, el equipo dirigido por Javi García se mantiene firme y con mucha ilusión por conseguir el objetivo.

Juvenil “B” – Gorgos C.F

Se jugará el Miércoles 2 de Mayo en el Mpal. Les Sorts de Gorgos.

Cadete – Descansa

Infantil “A” 0 – 2 Ciudad de Benidorm

Partido muy flojo de los nuestros donde en los primeros 25 minutos tuvimos 3 ocasiones claras de gol pero no supimos materializar ninguna ocasión. El Benidorm supo aprovechar un contra ataque para abrir el marcador, en la segunda parte no pudimos trenzar ninguna ocasión clara de gol y en los instantes finales concedimos un penalti que Lucas adivinó con la mala fortuna de que un rival cazó el rechace y pudo hacer el 2-0 merecido y definitivo.

Infantil “B” 6 – 1 Racing San Gabriel

Partido jugado con 10 jugadores ya que el rival se presentó con 1 efectivo menos y el Cuerpo Técnico decidió con buen criterio anteponer el Fair play de este deporte a afrontar el partido con un jugador más en clara ventaja,fue superior al rival en todo momento imponiéndose 1-6 al llegar al final de los 70 minutos. Seguimos con el objetivo en estos dos partidos que quedan de alcanzar la 6ª plaza. Enhorabuena al mister Pedro Ponce por seguir los valores del Club y tomar esa acertada decisión.

Infantil “C” 3 – 1 Alfaz del Pi

Volvimos a empezar poco enchufados, aunque bien atrás por lo que no nos generaban peligro y, en los 10 minutos finales de la primera parte ya se vio lo que iba a ser la segunda, aun así al descanso 0-0. La segunda parte todo cambió, empezamos a interpretar bien el partido y con balones a la espalda de los centrales, Iván y Jose no paraban de generar peligro, nos pusimos 0-2 con un doblete de Jose y un gol del Alfaz tras un fallo defensivo que nos complico los últimos 5 minutos. Supimos defenderlo bien y en la última jugada tras otra buena contra Jose culminaba su hat trick anotando el gol numero 22 esta temporada. Buen partido del equipo que busca acabar lo mejor posible la temporada.

Alevín “A” 0 – 2 Racing Playa San Juan

Partido muy competido para los alevines dominando la primera parte llegando al descanso 0-0. Finalmente nos penalizar con dos acciones puntuales que hicieron que los alevines terminarán perdiendo pero sin duda fue un gran partido y se nota la mejoría.

Alevín “B” 6 – 1 Ondarense 

Partido contra el Ondarense rival duro y directo. Tras bajar el ritmo y empatar con ellos a la ida quisimos preparar una vuelta para no dejarnos ni 1 punto y, desde el primer minuto fuimos un equipo muy superior sacando el balón jugado, paredes y golazos, un rápido gol abría la lata de un partido que acabaría con 6 goles a favor. Los goles  los consiguieron Rubén, Esteban, Álex García, Álvaro y 2 golazos de Iván. Encajamos un gol de falta que les daba un mínimo de ánimo. Fue uno de los mejores partidos de este equipo que está cuajando un gran año.

Benjamín “A” 2 – 13 Lacross Babel

Partido difícil contra un rival superior que desde el primer minuto llevo la iniciativa en el juego y resultado. Pese a ello el equipo siempre compitió intentando lograr unos pequeños objetivos como era anotar 3 goles y que casi se consigue. Buen trabajo de todos los chicos que no se rindieron en ningún momento e intentaron siempre salir organizados con el balón. Destacar a Valentin que marco los 2 goles fruto de ese trabajo colectivo.

Benjamín “B”  3 – 4 Pablo Iglesias

Buen partido del Benjamín B que consiguió competir ante el líder de la competición realizando un encuentro muy completo desde el inicio hasta el final. Los goles fueron anotados por Dani Colado, Carrillo y Dacil con grandes jugadas colectivas.

Prebenjamín – Descansa

Femenino Sub 16 – Descansa

Femenino Base “A” – Descansa

Femenino Base “B” 0 – 3 SPA

Partido disputado en El Vincle  coincidiendo con la primera jornada de la copa donde las pequeñas jugadoras de Luis no pudieron en ningún momento con el físico de las jugadoras del SPA, de hecho dos de los tres goles fueron de córner. La primera parte fue dominada por el SPA donde acabo 0-1. La segunda parte fue más igualada, fruto de esta igualdad, en los primeros minutos tuvimos ocasiones de meternos en el partido pero no pudo ser y, el SPA en un nuevo córner se pusieron 0-2 dando paso al definitivo 0-3. Un nuevo fin de semana, las más pequeñas compiten ante rivales con una gran diferencia de edad.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: