Blog

Resultados 24-25 de Marzo

Juvenil “A” 6 – 0 C.D. Eldense

El equipo dirigido por Javi García vuelve a colocarse en puestos de play off para ascender a Liga Nacional. El partido desde el inicio estuvo controlado por nuestro equipo sin dar opción al rival de meterse en el partido mediante un gran juego y mostrando la pegada que tiene este equipo. Destacamos el debut de Alejandro Rodriguez, cadete de nuestro club, que demostró estar preparado para poder competir en futuros partidos.

Juvenil “B” 2 – 3 Olimpic Xativa

Tras el resultado de la ida conseguir un favorable 3-1 éramos conscientes de que no iba a ser un partido fácil. El partido comienza disputado pero se desequilibra antes del minuto 10 a causa de una falta lateral en contra por fallo de comunicación de la zaga campellera. Tras recibir el gol conseguimos la posesión del balón y hacemos daño por banda con la profundidad de Enrique Javier y las incorporaciones de Gonzalo. Pese a éstos, sería por la otra banda y aprovechando el recorrido de Hugo que conseguíamos empatar gracias a un centro lateral que finaliza Lulú en gol. Tras el empate seguimos con el dominio pero antes de final de la primera mitad tras un error en la salida de balón bajo presión y una finalización rápida por parte de Olimpic se adelantan en el marcador 2-1. El inicio de la segunda parte es trabado y con pérdidas de tiempo constantes por parte de un equipo y con ansiedad por parte del otro. Con la salida de Aviet e Iván Castillo por Juan Raggio y Carmona el equipo obtiene el balón de nuevo pero en menos de 10 min Iván Castillo fue expulsado y recibimos el 3-1 tras un penalti. Pese a esta situación adversa y contra pronóstico el equipo muestra su mejor cara consiguiendo acercarnos en el marcador con un penalti transformado por Lulú. Hasta el minuto 51 intentamos el empate con hasta tres situaciones claras que no materializados, también hay que destacar el trabajo bajo palos de Joan que parando tres manos a manos nos mantuvo vivos hasta la última jugada.

Cadete 4 – 4 C.F. La Nucía

Vibrante partido el que vivimos en El Vincle con el Cadete, la primera parte fue un toma y daca en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse ido con marcador a favor al descanso. La segunda parte fuimos superiores al rival, generando más y mejores ocasiones que ellos pero sin llegar a conseguir ponernos por delante en el marcador. Con el resultado 2-4, el equipo siguió creyendo en que podríamos sacar algún resultado positivo y gracias a un gran gol de Alejandro de falta directa conseguíamos recortar distancia para que, ya en el descuento, obtuviésemos el empate de penalti.

Infantil “A” 1 – 0 C.D. Denia 

Partido muy complicado tanto por la intensidad del equipo rival como por el fuerte viento que ha marcado todo el fin de semana. A pesar de ello en la primera parte supimos jugar muy bien controlando el juego con el viento en contra pero sin llegar a poder generar ocasiones claras de gol, en la segunda parte y con el viento a favor, jugamos todo el rato en campo rival asfixiando al contrario, pero sin llegar a tener el control de los ataques debido al viento. Finalmente un gol de córner en los últimos 10 minutos obra de Tonet nos dio el 1-0 definitivo.

Infantil “B” 1 – 3 Gimnastic San Vicente

Encuentro donde trabajamos nuestras armas, un gol en propia puerta y un par de goles más pero sin un dominio claro del juego nos hizo llegar al descanso con 0-3. El segundo tiempo fue nuestro,acortamos distancias y con 1-3 ya no quisieron jugar más, tocaron en línea de inicio suya y renunciaron al juego, tuvimos dos ocasiones más y no acertamos. Gran partido frente a unos de los gallos de la categoría.

Infantil “C” 1 – 2 C.F. La Nucía

Nuestro equipo dio un paso al frente compitiendo ante el líder de la categoría pudiendo incluso sacar un resultado más positivo. La Nucía aprovechó dos errores de la zaga campellera para conseguir la victoria, mientras que nuestros jugadores tuvieron una ráfaga de hasta cuatro ocasiones claras de gol sin llegar a meterlas, privándonos del empate. Es admirable el potencial de estos jugadores y sus ganas de mejorar semana tras semana.

Alevín “A” 4 – 2 C.A. Montemar

El Alevín “A” jugaba contra su rival directo en una jornada marcada por el viento y la imposibilidad de generar mucho fútbol. Fue un partido muy competido en el que nuestro equipo tuvo que remontar dos veces el resultado empezando perdiendo 0-1 y 1-2. Finalmente, todo esfuerzo tiene su recompensa y los alevines acabaron ganando 4-2 haciendo una clara segunda parte dominando el juego antes un Montemar que fue inferior. Merecidos puntos para estos chicos que han mejorado mucho a lo largo de esta temporada.

Alevín “B” – Calpe

Suspendido por las fuertes rachas de viento en Calpe.

Benjamín “A” 2 – 4 C.A. Montemar

Buen partido del benjamín que mereció al menos el empate en un día con mucho viento que nos desfavoreció mas que al rival. El primer tiempo acabo 0-2 por sendos errores defensivos y gol en propia meta. En la segunda parte con viento algo a favor tuvimos el dominio y conseguimos acercarnos en el marcador 1-2. Montemar nos creaba peligro en las contras o cuando sacaban en largo desde portería, el tercer y cuarto gol llegaron así. A pesar de ello el equipo siguió trabajando y consiguió un segundo gol (Mikel), sin tiempo pero con ganas de mas se acabo el partido. Una pena por que los chicos jugaron bien a fútbol.

Benjamín “B” 4 – 1 Ilicitano Sporting

Disputamos el partido frente al Ilicitano en su casa, sabíamos que iba a ser un partido duro y disputado pero nosotros confiabamos en la buena racha y salimos motivados. El partido comienza complicado, ya que debido al clima que hacía, comenzamos con el aire en contra. Nosotros, estando bien colocados y aguantando al rival, estábamos consiguiendo aguantar el resultado a 0, ya que nuestros ataques eran escasos y complicados debido al viento que hacía. Con la esperanza de aguantar el resultado y nosotros aprovechar la segunda parte a tope, llega una contra de ellos y no la perdonan. Llega el descanso y explicándoles cómo tenían que salir y aprovechar el aire a favor, comienza la segunda parte. Nuestra defensa y centro del campo bien seguros, supimos aprovechar el aire y nuestros atacantes nos perdonaron. A los 10 minutos, un contragolpe de Hugo, ya sólo contra el portero, decide cederle el gol a Kiko para asegurarlo y conseguimos empatar el partido. El otro equipo empezó a venirse abajo y gracias a unos fantásticos contragolpes pudimos meter tres goles seguidos.

Prebenjamín “A” 0 – 5 Jove San Vicente

La primera parte del Prebenjamin estuvo bastante controlada a nivel defensivo y con buenas actuaciones de Lucas en la portería a pesar de que el Jove atacaba con mucha mayor facilidad y solo nos pudieron hacer un gol con ayuda del viento en la primera parte.
La falta de concentración por parte de todos los jugadores y el cambio de portero fueron dos factores que nos hicieron encajar más goles. No estuvimos acertados de cara al gol en las pocas ocasiones que tuvimos tampoco.

Prebenjamín “B” 1 – 2 Arena Alicante

Partido muy trabajado colectivamente iniciando jugada por banda y finalizando en banda contraria, defensivamente muy bien posicionados pero dos errores defensivos que nos perjudicaron y encajamos dos goles, con el viento en contra supimos defender muy bien pero en la segunda parte con el viento a favor nos costó mucho meter goles y no supimos aprovechar esa ventaja, pero muy contento por el trabajo colectivo de todo el equipo jugando uno de los mejores partido aunque el resultado no lo refleje.

Femenino 0 – 0 El Altet

El Femenino consigue certificar la tercera plaza que nos sitúa como las primeras candidatas al ascenso en caso de renuncia de alguna de las rivales. El partido se desarrolló principalmente en el centro del campo y cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado ya que ambos disfrutaron de grandes ocasiones. Con este partido, ponemos punto y final a la temporada. ¡Hasta el año que viene!

Femenino Sub 16 1 – 1 Bonavista

Partido muy disputado en Elche donde El Campello dominó todo el partido pero no tuvo puntería de cara al gol pudiendo haber dejado sentenciado el partido en la primera parte. En la segunda parte fue un quiero y no puedo, el fútbol es así, lo intentaron pero la pelota no quiso entrar. Hay que seguir trabajando para el próximo partido.

Femenino Base “A” – Descanso

Femenino Base “B” 13 – 2 Estrellas de Alicante

A pesar del horario (15:30h) y de la climatología (rachas de viento y algo de lluvia), las pequeñas dirigidas por Luis dieron buena cuenta del Estrellas terminando la primera parte 1-8 sin ningún problema. La segunda parte también sin ninguna historia, otro triunfo más y sigue la escalada para los puestos de arriba.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: