Blog

RESULTADOS 21-22/ABRIL

Juvenil “A” 1 – 0 Cultural Carrús

El Juvenil A consigue una importante victoria en el feudo del Carrús, uno de los competidores en la lucha por conseguir la clasificación al play off de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Nuestro equipo supo materializar la única ocasión de la que dispuso con un gran golpeo de Miquel y se dedicó a defenderse de las envestidas del conjunto local durante todo el partido. Con esta victoria, el equipo se sitúa con 50 puntos y se mantiene en puestos de promoción de ascenso.

Juvenil “B” 5 – 0 Real de Gandía 

El equipo local se enfrentaba a Real Gandía rival que en la ida no pudo vencer y jugándose posibilidad de poder sumar en un partido que se esperaba más exigente que lo que marcó el resultado final. El partido comenzó adelantándose con gol de Hugo de cabeza en el minuto dos. Tras un gran comienzo, el ritmo bajó pero en un contra-ataque finalizado por Lulú en el minuto treinta y seis puso el 2-0 en el marcador. La segunda parte fue más asequible para el equipo local consiguiendo Lulú de nuevo el 3-0 dejando sin posibilidad al equipo visitante que se presentó sin cambios y falto de piernas a la segunda parte. Enrique Javier saliendo desde el banco hizo el 4-0 y Lulú de nuevo haciendo un hack-trick puso el 5-0 ha falta de diez minutos para el final. Buena victoria y tres puntos que nos acercan al objetivo para afrontar los menos de dos meses que quedan para el final de temporada.

Cadete 1 – 0 Polop

El equipo rival jugó siempre directo intentado que le llegara algún balón a sus interiores, pero se toparon con Pau (inmenso) o Ivan que las cogían todas. Llevamos siempre el peso del partido con buenas triangulaciones pero el portero rival consiguió parar las todas. Con 0-0 nos fuimos al descanso pero con la tranquilidad de que los chicos lo estaban haciendo muy bien. En el segundo tiempo el dominio se tradujo en un penal en gran jugada de Álex y que marcó Alejandro.

Infantil “A” 5 – 1 Arena Alicante

Gran partido del equipo, donde en los primeros minutos de juego le costó meterse en el encuentro lo que obligó a nuestro portero Lucas a hacer grandes paradas para mantener el empate pero poco a poco ganamos el control total del encuentro que nos permitió irnos con un 2-0 favorable en la primera parte con un gol a balón parado y otro tras una acción combinada. La segunda parte fue un monólogo de los nuestros dejando el marcador final en un 5-1 favorable.

Infantil “B” 3 – 0 S.C.D. Carolinas

Partido ante un rival directo de nuestra liga que lo afrontamos con el objetivo de alejarlo a 7 puntos,a falta de 3 partidos. El partido empieza desaprovechando tres mano a mano con el portero, ya en la segunda mitad, el equipo mejora mucho consiguiendo los 3 goles,no pasando apuros y haciendo buenos los tres puntos de la pasada semana, a falta de tres jornadas intentaremos llegar a lo más alto posible sin renunciar a nuestros principios.

Infantil “C” – Polop

Se disputará el Miércoles 25 a las 19:15h en el Polideportivo El Vincle

Alevín “A” 3 – 1 Independiente Alicante

Un gran partido de los chicos que se impusieron a un Alicante que peleó durante todo el encuentro. Los alevines jugaron muy bien teniendo la posesión del balón y haciendo un juego muy serio en defensa. Los chicos no bajaron los brazos a pesar de las intentonas del Alicante por conseguir igualarnos en el marcador y supieron aguantar modificando el sistema como les indico su entrenadora para terminar el partido 3-1. Gran y peleado partido que les permite ascender un puesto en la clasificación.

Alevín “B” 9 – 2 Benidorm

Partido en benidorm a pesar del resultado de la ida que fue muy favorable las bajas de medio equipo titular y un campo muy muy pequeño no nos beneficiaba para este encuentro. A pesar de los imprevistos y con una alineación de emergencia nos adelantábamos en el marcador. Pero no iba a ser fácil, hasta que no decidimos un cambio de táctica y nos adaptábamos al terreno pequeño no empezamos a dominar el partido. La segunda parte fue un partido diferente en el que fuimos superiores fieles a nuestro juego y dominando y goleando a un rival luchador y fuerte.

Benjamín “A” 1 – 0 Independiente Alicante

Buen partido y marcador escaso ya que siempre siempre tuvimos mas posesión del balón enlazando buenas jugadas, solo nos falto mas puntería en área rival donde llegamos en numerosas ocasiones, todo ello sin desmerecer al rival que compitió muy bien sobre todo en la línea defensiva. En la segunda parte, misma tónica del primer tiempo pero con mejor resultado, buena combinación del equipo, tiro, rechace y gol de Gabi. En cuanto ha juego el mejor partido de la temporada.

Benjamín “B” 8 – 2 Sporting Ciudad de Alicante

Disputamos el partido frente al Sporting Ciudad de Alicante en nuestra casa. Un partido dónde no perdonamos en ataque y de cara a portería.  Muy ordenados en defensa y centro del campo pero tras dos despistes en la segunda parte debido a la relajación, encajamos dos goles en contra. Muy bien trabajo de todos.

Prebenjamín 3 – 2 El Altet

Los chicos de nuestro Prebenjamin se impusieron 3-2 contra el Altet realizando un gran juego durante toda la primera parte en la nos adelantamos 2-0. Al comienzo de la segunda parte la concentración a nivel defensivo bajo y esto lo aprovechó el Altet para empatar el encuentro. Pero finalmente conseguimos llevarnos la victoria casi al final del partido en una acción de falta.

Femenino Sub 16 1 – 2 Villajoyosa C.F.

Partido donde las jugadoras de Luis hicieron un gran partido en el campo de las segundas clasificadas.
La primera parte fue muy igualada donde el Villajoyosa aprovechó su única oportunidad y nosotras no fallando claras ocasiones de gol. La segunda parte no se rindió el Campello y fruto de su dominio empató de penalti. El Villajoyosa a poco para finalizar el encuentro consiguió adelantarse de nuevo en el marcador con un gol de penalti. Nuestras chicas lo siguieron intentando sin suerte pero, consiguieron competir ante un gran rival.

Femenino Base “A” 9 – 1 Villajoyosa C.F.

Las guerreras visitaban el campo de la Vila sabiendo que una victoria las colocaría como subcampeonas de liga. Y así fue, un partido sencillo dominado de principio a fin por nuestras chicas que dieron una buena exhibición de fútbol en equipo. Destacamos las acciones de Paola en la delantera que ha terminado la liga con un total de 82 goles en 23 jornadas. Y enhorabuena a las chicas por el segundo puesto que sabe a primero en una pedazo de temporada. ¡Estamos muy orgullosos de vosotras!

Femenino Base “B” 5 – 2 Atlético Aspe

Partido muy entretenido donde no se resolvió hasta los últimos cinco minutos. La primera parte empezó con gol del Aspe de penalti pero las pequeñas jugadoras de Luis reaccionaron dando la vuelta al marcador, acabando la primera parte 3-1. La segunda parte empezó igual que la primera parte con gol del Aspe de córner y sufriendo, menos mal que en los últimos cinco minutos supieron competir y dando finiquitado el partido con dos goles más.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: