Blog

Resultados 14-15/Abril

Juvenil “A” 1 – 2 Jove Español de San Vicente

Inesperada derrota del equipo dirigido por Javi García en un partido tosco y difícil de jugar. El equipo no estuvo a la altura de las expectativas a pesar de que hasta el último suspiro intentó sin éxito darle la vuelta al marcador. Facu mantuvo al equipo metido en el partido gracias a una gran parada en un lanzamiento de penalti  con 1-1 en el marcado y ya a la desesperada, el rival consiguió hacer el definitivo 1-2 a falta de 5 minutos. El Juvenil A aún sigue en puestos de play off de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Juvenil “B” 0 – 1 C.F.B. Gandía 

Tras el resultado de 0-1 en la ida, esperábamos un partido difícil frente al equipo menos goleado del grupo. Éste tras la derrota de Alfaz del Pi nos recibía con la ilusión de conseguir una victoria para alcanzar la primera plaza. Desde los primeros minutos se disputó cada balón, repartiendo la posesión y generando ocasiones en ambas porterías. El marcador terminó 0-0 al descanso. Al comienzo de la segunda parte el partido volvió con un ritmo alto ya que decayó al final de la primera parte a causa de un campo grande, césped alto y sobretodo mucho calor. La dinámica de la segunda parte fue similar a la primera, pero a falta de 20 minutos un balón a la espalda de la defensa en una posible situación dudosa de fuera de juego, finaliza con gran técnica el delantero local por encima del portero con una vaselina que nada pudo hacer. Desde este momento el protagonismo es de El Campello, que tras 5 corners, 3 faltas cercanas y 4 lejanas no consigue igualar el marcador destacando la actuación del portero local y demostrando porque son el equipo menos goleado. El partido terminó después de la última falta lejana sin fortuna para los nuestros, pero orgullosos por el trabajo de todos en un gran partido, en un estadio con un gran público y que tras el final consiguió ser líder el equipo local. Un orgullo recibir la felicitación por parte del líder de la categoría pero un sabor agridulce por no conseguir puntuar en ninguno de los dos partidos habiendo peleado hasta el final ambas veces.

Cadete 3 – 1 Mutxamel

Gran victoria en Mutxamel en un partido muy disputado por la incertidumbre del marcador ya que hasta el último minuto solo había un gol de ventaja. En cuanto al juego partidazo muy serio de los chavales que siempre llevaron la iniciativa en el juego y disfrutaron de muchas ocasiones para aumentar el marcador. El primer tiempo acabó 1-2 con goles de Santi y Marc, y el 1-3 lo anotó Arturo en el último minuto de juego.

Infantil “A” 1 . 2 U.E. Gandía 

Partido muy competido entre ambos equipos donde el Gandía aprovechó un rechace para sorprender a nuestra defensa y adelantarse en el marcador en los primeros 15 minutos, la primera parte continuó con una gran lucha en el centro del campo pero sin ninguna ocasión clara para ningún equipo. La segunda parte se inició con un penalti en contra del Campello en los primeros minutos de juegos que condicionó el juego del equipo que consiguió anotar el 2-1 en los últimos 10 minutos por insistencia del equipo y en los instantes finales, el Gandía consiguió salvar un rematé de la línea de gol que hubiera supuesto el empate. Contentos por el gran esfuerzo colectivo de principio a fin del partido.

Infantil “B” 6 – 0 Mutxamel

El equipo dirigido por Pedro Ponce, se soltó la melena y consiguió una gran goleada con un juego vistoso y muy atractivo. El partido se disputó con las urgencias de cambiar la dinámica de resultados negativos. Nos pusimos rápido por delante en el marcador llegando al descanso 0-2, dominamos el partido de principio a fin y no pasamos apuros nunca. Este es el camino que queremos sea hasta final de temporada.

Infantil “C” 4 – 4 Mutxamel

Fue un partido lleno de altibajos en el que durante la primera parte el equipo no compitió como en otras cosas, por ejemplo, la semana pasada frente al Foietes de Benidorm. En cambio, en la segunda parte, el equipo supo sobreponerse a las adversidades sufridas y consiguió igualar el partido gracias a las variantes tácticas del equipo.

Alevín “A” – Descansa

Alevín “B” 5 – 6 C.D. Javea

Partido muy competido del Alevín como refleja el marcador. La primera parte acabó 4-4 con sendas remontadas de ambos equipos y donde a pesar de tener y jugar mas el balón, no fuimos capaces de rentabilizar las ocasiones. En la segunda parte mas de lo mismo, solo conseguimos materializar una ocasión y el Javea anotó las dos que tuvo para llevarse los puntos. Partido competido y resultado justo.

Benjamín “A” 8 – 1 Mutxamel

Buen partido del benjamín que consiguió la victoria y jugo además muy bien de forma organizada, con buenas fases donde los chicos combinaron muy bien el balón de portería a portería. Gracias al buen juego el equipo jugó siempre con marcador a favor consiguiendo subir un puesto en la clasificación.

Benjamín “B” 1 – 1 Promesas Elche

Disputamos el partido frente al Promesas de Elche en su casa, dónde los dos equipos no tienen su día. En la primera parte salimos bien ordenados pero sin tener suerte a la hora de atacar. Comienza la segunda parte y tras un despiste y no reaccionar a tiempo, consigue adelantarse el rival en el marcador. Tras el gol del rival, conseguimos despertar en ataque y llega el empate tras un buen gol de falta.

Prebenjamín 0 – 8 Betis Florida

Los chicos del prebenjamín tuvieron un mal día en el que no les salía nada con el balón a pesar de intentarlo con muchas ganas y, solo pudieron ver como el rival marcaba los goles. Al menos, los más pequeños disfrutaron y se divirtieron jugando al fútbol que ese es nuestro objetivo.

Femenino Base “A” – Femenino Base “B”

Se disputará el Martes 17 de Abril a las 18:00h en el Polideportivo El Vincle

Femenino Sub 16 1 – 2 SPA

Partido muy entretenido donde El Campello Femenino dominó casi todo el partido sobre todo la primera parte donde la puntería no estuvo de nuestro lado.
La segunda parte fue un poco loca porque en cinco minutos se metieron tres goles el equipo reaccionó donde otra vez la mala fortuna nos privó de un resultado mejor. Debido a las fuertes rachas de viento, el equipo encajó los dos goles de córner directo, difícil de defender en estas categorías.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: