Blog

RESULTADOS 10-11/MARZO

JUVENIL “A” 3 – 4 CREVILLENTE DEPORTIVO

El Juvenil “A” dejó escapar la oportunidad de alejarse de sus principales competidores en la lucha por el play off de ascenso a Liga Nacional. El partido no fue nada asequible ya que incluso llegó a ir perdiendo 1-3, consiguiendo empatar a 3 pero, en la última jugada del encuentro, el Crevillente volvió a adelantarse en el marcador. El Jueves disputarán los 49′ restantes del partido suspendido contra el Lacross Babel C.F. uno de los rivales directos.

JUVENIL “B” 2 – 1 C.D. JAVEA

El Javea llegó al Vincle con ánimos de revancha tras la derrota sufrida en la ida por 0 goles a 2 en favor de nuestro equipo, pero se topó con un gran Juvenil “B” que consiguió adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Caleb antes de la primera media hora, posteriormente Enrique Denis anotó el segundo gol dando algo de tranquilidad a nuestro equipo. Al poco de finalizar el encuentro, el Javea consiguió acercarse en el marcador gracias a un gol de penalti. Fieles a su estilo, consiguieron cerrar el partido dando la segunda victoria consecutiva de este gran equipo.

CADETE 1 – 5 INTERCITY SAN JUAN

A pesar de haber realizado una primera parte impecable ante el segundo clasificado y que Arturo consiguiera el 0-1, el Intercity aprovechó el único error de nuestro equipo en la primera parte para poner el 1-1 previo al descanso. La segunda parte fuimos un equipo muy diferente al mostrado en la primera mitad y en los primeros 6 minutos, el San Juan nos metió 3 goles que nos dejaron noqueados. Con el equipo volcado generando varias ocasiones de gol, tras un contragolpe nos metieron el quinto gol. El resultado no se ajusta a la realidad del juego y de las ocasiones que no aprovechó nuestro Cadete.

INFANTIL “A” 1 – 1 EL VERGER

Empate merecido contra los últimos clasificados, merecido por la falta de efectividad de cara gol. Mientras que El Verger sólo tuvo necesitó aprovechar un contragolpe para meternos gol, nuestro equipo tras varias ocasiones claras no pudo conseguir el ansiado gol, salvo un penalti. El control del partido durante todo el partido fue para nuestros chicos del Infantil A pero no conseguíamos generar ataques con claridad ni tranquilidad fruto de la desesperación.

INFANTIL “B” 3 – 3 SALESIANOS DON BOSCO

Partido donde hubo alternancia tanto en resultado como en juego. Fuimos por delante en el marcador siempre pero, a falta de 3 minutos nos igualaron en el marcador en una jugada a balón parado mal defendida. Por ocasiones, el equipo mereció más por lo que el empate sabe a poco.

INFANTIL “C” 2 – 2 INTERCITY SAN JUAN

La primera parte, el San Juan tuvo la posesión del balón pero sin generar ocasiones de gol, nuestro Infantil “C” dirigido por Gomis estuvo muy bien plantado en el campo, ejerciendo un trabajo defensivo muy intenso pero sin éxito en las transiciones. La segunda parte, nuestro equipo consiguió enlazar varios contragolpes precisos consiguiendo hacer el 0-1 obra de José, sin tiempo casi para celebrarlo, Iván realizaba el 0-2 con un magistral lanzamiento de falta. El San Juan se sobrepuso y puso contra las cuerdas a nuestro equipo consiguiendo empatar el partido. Resultado justo ya que el partido estuvo muy igualado.

ALEVÍN “A” 1 – 3 BARRIO OBRERO

El Alevín “A” se enfrentaba al líder del grupo y supieron plantar cara con mucha valentía creando diferentes ocasiones de gol, llegando incluso al descanso con empate a 0. La segunda parte, el Barrio Obrero tiró de oficio y consiguió abrir el marcador, sin embargo, el equipo se repuso y Toni consiguió el empate a 1 a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro. El Barrio Obrero anotó dos goles que dejó sin opciones al Alevín “A”. El equipo dejó claro que puede competir contra cualquier rival del grupo.

ALEVÍN “B” – DESCANSA

BENJAMÍN “A” 2 – 0 FOIETES BENIDORM

Buen partido del Benjamín “A” que jugó un partido muy serio. Nos fuimos al descanso con 0-0 en el marcador pero con ocasiones para ambos equipos. En la reanudación, Mikel consiguió abrir el marcador tras el lanzamiento de un córner, después Juan cerró el resultado con un zurdazo desde fuera del área. Gran trabajo del equipo dirigido por Rafa.

BENJAMÍN “B” 2 – 1 TÓMBOLA

Disputamos el partido frente al tercer clasificado y el Benjamín B comenzó el partido sin tener el control del centro del campo pero impidiendo que el Tómbola pudiera encontrarse cómodo. Llegamos al descanso con 0-1 en el marcador, pero, en la segunda parte, nuestro equipo consiguió apoderarse del balón y Hugo metió el 1-1 tras un gran pase en profundidad; en este momento, el partido se rompe y ambos equipos disfrutan de varios contragolpes en los que el rival se topó con un gran Rafel que frenó en seco todas las intentonas rivales. Masegosa golpeó una falta en la frontal del área y anotó el 2-1 definitivo.

PREBENJAMÍN 1 – 2 NOVELDA C.F.

El equipo fue de menos a mas, empezamos el partido sin mostrar el nivel real de estos chicos y lo pagamos caro ya que el Novelda consiguió los 2 goles. Tras el descanso, el prebenjamín dio la cara y con juego combinativo consiguió acercarse en el marcador sin llegar al empate. Merecimos algo más, pero lo importante es el juego que realizaron en la segunda parte.

FEMENINO SENIOR 20 – 0 PROMESAS BANYERES

A pesar del resultado, destacamos a las jugadoras del Promesas Banyeres como ejemplo de compromiso con su equipo y con este deporte ya que disputaron todo el partido con 7 jugadoras. Nuestras jugadoras cerraron el partido muy pronto y ya se dedicaron a jugar sin intensidad solo para que el partido finalizara cuanto antes como así fue tras ponerse de acuerdo ambos técnicos con el árbitro. A falta de una jornada para finalizar la temporada, seguimos teniendo opciones reales de ascenso a Primera.

FEMENINO SUB.16 0 – 8 ELCHE C.F.

Partido sin mucha historia, el Elche C.F. dominó el partido de principio a fin demostrando por qué están en esa situación en la clasificación. Nuestras jugadoras no tuvieron el día y no mostraron esa actitud de lucha a la que estamos acostumbrados a ver. El próximo partido será mucho mejor, seguro.

FEMENINO BASE A 4 – 7 URYULA

Partido complicado el disputado en “Las Espeñetas” de Orihuela ya que pese al gran esfuerzo de nuestras chicas, el Uryula se impuso en el marcador con un resultado abultado e inesperado. Derrota agridulce por el esfuerzo y el fútbol que crearon las chicas pero, que en defensa no tuvimos nuestro mejor día.

FEMENINO BASE B 7 – 0 INTERCITY SAN JUAN

Nuestro Femenino Base “B” dio una nueva muestra de mejoría consiguiendo una nueva victoria que le acerca a los puestos de cabeza. El equipo dirigido por Luis ha evolucionado mucho durante la temporada y en el juego se ve demostrado, el equipo combina y tiene mucha pegada en las bandas. Nuestra afición disfrutó de un precioso partido de nuestras chicas.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: