Blog

RESULTADOS 07-08/ABRIL

Juvenil “A” 4 – 2 Betis Florida

Los pupilos de Javi García consiguieron una valiosa victoria en un campo complicado como es el de Florida Babel. Desde el inicio del partido y gracias al gran orden táctico de este equipo, fue el gran dominador del partido consiguiendo ir siempre por delante en el marcador y sin dejar que el rocoso Betis Florida consiguiera generar más peligro del merecido. Con estos 3 puntos y debido al descenso del Hércules C.F. de División de Honor, el equipo se coloca con 4 puntos de ventaja sobre sus competidores por las plazas de play off de ascenso a Liga Nacional.

Juvenil “B” 3 – 2 U.D. Altea

La primera parte fue dominada por nuestro equipo en todos los aspectos, no permitiendo ninguna ocasión al equipo visitante durante los 45 minutos. Ésto nos permitió sumar dos goles por parte de Lulú y Aviet. La segunda mitad comienza sin fortuna recibiendo un gol al comienzo tras una falta en la zona central del terreno de juego: un centro que se envenena sin que lo llegue a tocar ningún jugador y ante la falta de visión del portero que no puede hacer nada cuando ya ve el balón dentro de su portería. Después de recibir el gol nuestro equipo sufre lo que sufrió el equipo visitante en la primera parte llegando a empatar el encuentro. Tras la expulsión de un jugador del equipo visitante dejamos de sufrir y en los últimos minutos llegó el definitivo 3-2 conseguido por Iván Ramos.

Cadete 3 – 3 Foietes Benidorm

Partido agridulce por el resultado 3-3 que dominamos en juego pero que se nos ha puesto muy cuesta arriba por errores nuestros. En el minuto 5 gol de Alejandro disparo dentro del área, en el 10′ nos señalan 2 penal seguidos que acierta el portero rival atajar. A partir de ahí, el Foietes cree y crece y en 2 errores defensivos nos remontan 2-1. A pesar de dominar y tener ocasiones termina así el primer tiempo. En la segunda mitad seguimos jugando bien pero no finalizamos, en una contra nos hacen el tercero 3-1. Santi consiguió el 3-2 cuando el equipo más lo merecía y necesitaba. Otro penal a favor que esta vez si anotamos y empate, quedan 12 minutos. No pudo ser pero nos queda el sabor dulce del gran trabajo del equipo y el amargo del resultado.

Infantil “A” – Descansa

Infantil “B” 1 – 2 Forque

Partido jugado con mucho que ganar y poco a perder debido al gran número de bajas. Un penalti y una falta indirecta dentro del área por falta de saque, nos condenó en los primeros minutos, sacamos el coraje y acortamos el marcador en un córner bien ejecutado. La segunda parte fue completamente nuestra excepto una gran mano de Carles pero, no fuimos capaces de finalizar ninguna de las muchas ocasiones de las que dispusimos a pesar de haber realizado un gran partido y haber tenido ocasiones de poder al menos empatarlo.

Infantil “C” 2 – 5 Foietes Benidorm

El equipo dirigido por Gomis sigue creciendo a pasos agigantados pudiendo competir ante uno de los gallitos de la categoría como es el Foietes de Benidorm. El equipo puso toda la carne en el asador realizando un partido completo, lamentando errores puntuales en el descuento que nos privan de sacar un resultado positivo y merecido. Este equipo sigue con un progreso grande y seguro que harán un gran final de temporada.

Alevín “A” 3 – 9 Racing Akra

Nuestro equipo a pesar de que no hizo su mejor primera parte, no dejó de pelear durante todo el partido y, en la segunda parte realizó una presión muy intensa a la salida de balón del equipo rival por lo que al robar tan arriba conseguíamos generar muchas ocasiones de gol.

Alevín “B” 2 – 6 La Nucía

Partido ante un rival directo en liga en el que nuestro objetivo era salir a no encajar goles en los primeros minutos con una alineación muy intensa, y conseguir marcar pronto y así fue, en el minuto 3 marcábamos el primer gol y, nos poníamos 2 a 0 arriba en tan solo 6¡ pero La Nucía siguió fiel a su buen juego y el partido se nos hizo muy largo. Fue un encuentro en el que los 2 equipo hicimos un gran juego siempre con salidas jugando, ningún balón en largo, en resumen y a nuestro favor hicimos un buen partido. La segunda parte fue un muy buen partido de La Nucía en la que consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a un buen juego.

Benjamín “A” 1 – 4 Racing Akra

Buen partido de los peques contras uno de los lideres de la clasificación. Competimos a gran nivel algo que se vio reflejado en el marcador, el primer tiempo que acabo 1-1. En la reanudación mas de lo mismo oportunidades para ambos, juego equilibrado donde solo nos superaron en dos 1×1 del hábil delantero rival. A partir de ahí tuvimos mas dominio y tras dos grandes oportunidades para el 3-2 llego una contra en el último minuto dejando el marcador 4-1. A pesar del resultado podemos estar muy contentos.

Benjamín “B” 1 – 3 Céltic Elche

Disputamos el partido frente al Céltic en nuestra casa, un rival con un buen juego y ataque fuerte. El partido empezó muy disputado, con igualdad de ataques, dónde ellos consiguen adelantarse en el marcador con un remate en un córner y consiguen llegar al descanso con el resultado a favor para ellos. Comienza la segunda parte y conseguimos igualar el resultado en un buen gol de falta nuestro. Pero perdimos el ritmo del partido y ellos en dos contras consiguen hacer dos goles.

Prebenjamín 1 – 6 Jove San Vicente

Primera parte en la que se puso por delante el equipo visitante pero bastante igualada y luchada por los dos equipos. El final de la primera parte se finalizó con 1-3 siendo el último gol un gran error por parte de los nuestros en un mal despeje.
En la segunda parte nos fuimos diluyendo más y nos costó mucho la salida de balón y nos hicieron peligro en las contras, cosa que aprovechó muy bien el Jove. A pesar de todo, el equipo lucho por cada jugada durante todo el partido.

Femenino Sub 16 – Descansa

Femenino Base “A” 2 – 6 Elche “B”

Las chicas del femenino base a se enfrentaron al Elche “B” siendo muy superiores desde el primer minuto, en un partido en el que  fuimos ganando las jugadas decididas en la primera parte adelantándonos con tres golazos uno de Paola, otro de Emelie y el último de Daniela en el primer tiempo. Las ilicitanas apretaron a nuestras jugadoras sin conseguir resultado gracias a una defensa muy contundente para acabar el partido 2-6 afianzando así el tercer puesto de la clasificación y luchando por el segundo. Las pequeñas hicieron su trabajo y seguro que conseguirán su recompensa a una magnífica temporada.

Femenino Base “B” 0 – 3 Elche “A”

Partido muy disputado donde nuestras jugadoras compitieron con jugadoras mayores debido a la dualidad de la competición pero que a pesar de eso, realizamos un gran partido en el que, se impuso el físico y que el rival si que aprovechó las ocasiones claras de gol de las que disputo. Enhorabuena al Elche C.F. por su gran partido.

 

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: