Blog

Resultados 05-06/Mayo

Juvenil “A” 2 – 1 Idella C.F.

Nuestro equipo Juvenil consiguió una importantísima victoria en el Estadio Nuevo Pepico Amat de Elda ante un rival que hasta el último suspiro no dio tregua al equipo de Javi García. El equipo con un jugador menos durante casi 20 minutos supo defender el resultado y consiguió los 3 puntos que nos mantiene en la 2ª posición, ocupando plaza de play off de ascenso a Liga Nacional una jornada más. Este Sábado a las 17h en el Polideportivo El Vincle, nos jugamos seguir compitiendo por conseguir el play off de ascenso.

Juvenil “B” – SFFCV Benidorm

El partido se disputará el Miércoles 9 de Mayo a las 19:30h en el Municipal El Vincle.

Cadete 2 – 0 At. Jonense

Partido intenso y muy competido donde ambos equipos jugamos por ocupar el 5° puesto de la clasificación. En los primeros 15 minutos del partido jugó mejor el rival, con mas fuerza, pero poco a poco conseguimos tener el dominio del juego y del balón, creando hasta 4 ocasiones claras de gol en el primer tiempo. En la segunda parte misma tónica aunque el rival cada vez mas nervioso al no conseguir jugar, fruto de ello y tras una patada por detrás expulsión de un rival, solo quedaba rematar el partido y así fue, tras una gran jugada de todo el equipo en el minuto 67 gol de Jorge, que volvió a marcar en el minuto 79 tras jugada personal de Santi.

Infantil “A” 0 – 4 Intercity San Juan

El derbi se decantó por el lado visitante a pesar de que nuestros jugadores realizaron un gran esfuerzo y trataron de competir de tú a tú ante el líder la clasificación. Las ausencias y jugar con un jugador menos toda la segunda parte mermó los esfuerzos de nuestros chicos.

Infantil “B” 4 – 3 At. San Blas

Los chicos dirigidos por Pedro Ponce una vez más dieron una lección de valores, ya no solo porque volvieron a jugar con 10 jugadores ya que el rival no traía cambios si no que, antes del partido rindió un pequeño homenaje a las madres de los jugadores de este equipo por el Día de la Madre. Respecto al partido, realizaron un partido muy completo sin llegar a materializar el gran número de ocasiones de las que dispusieron.

Infantil “C” 4 – 1 At. Jonense

Partido muy completo de los infantiles de Gomis que fue muy superior que el At. Jonense tanto en juego como en número de ocasiones. Estos jugadores han evolucionado favorablemente y es una lástima que se acabe ya la temporada porque el nivel de juego de este equipo cada vez es mayor. Esperemos que la próxima temporada puedan seguir dándonos tantas alegrías como esperanzas tenemos puestas en ellos.

Alevín “A” 2 – 1 At. San Blas

Partido muy ajustado para los dos equipos que sabían que se jugaban subir en los puestos de la clasificación en una de las últimas jornadas.
Los chavales jugaron una primera parte un poco flojos de intensidad, aún así, terminamos al descanso con un 2-0.
La segunda parte fue la buena del partido en la que ambos equipos estuvieron dando su 100%. El Campello sacó a la luz su trabajo defensivo y sus llegadas a portería de forma directa para terminar el partido con tres punto y un ascenso en un puesto de la clasificación. Grandes chicos, os lo merecéis por todo el trabajo de la temporada.

Alevín “B” 1 – 9 Villajoyosa C.F

Derrota injusta de los chavales de Israel ante el líder. A pesar del resultado y de las acciones del rival, nuestros jugadores dieron un gran nivel de fútbol fruto del trabajo del Cuerpo Técnico. Es una derrota con un resultado muy abultado que no demuestra el partido que hicieron los alevines fieles a un estilo de juego vistoso y en el que disfrutan jugando. ¡Ánimo chicos!

Benjamín “A” 1 – 5 At. San Blas

Marcador justo, pero partidazo del benjamín que compitió de forma espectacular contra un rival superior mirando la clasificación en liga. Hasta el minuto 40 el marcador era 1-2 y tuvimos 2 faltas cerca del área para poder empatar. El 1-3 llego en un penal muy riguroso, y con él, el desánimo de los chicos que estaban tuteando a uno de los lideres. De ahí hasta el final 2 goles cerraron la cuenta.

Benjamín “B” 2 – 3 Barrio Obrero 

Disputamos el partido amistoso frente al Barrio Obrero en su casa. Un partido complicado ante la sorpresa de benjamín ordenado y competitivo, y con muchas bajas nuestras. Un partido que, aunque no nos importara el resultado, conseguimos llevarnos la victoria con un 2 a 3.  Se realizó un buen partido, sobretodo de nuestro ataque en la segunda parte. Felicitar al Barrio Obrero por el equipo trabajado que tienen, y por el buen partido amistoso que disputaron todos.

Prebenjamín 1 – 7 Jove San Vicente

Partido complicado para nuestros peques en el el Jove se llevó el triunfo. Determinante fue el calor y no contar con cambios para el partido. A pesar de ello, nuestros chicos lucharon durante todo el partido consiguiendo en los minutos finales como recompensa al gran esfuerzo y demostrando que no se vinieron abajo en ningún momento.

Femenino Sub 16 2 – 2 Elche C.F.

Partido muy igualado donde el reparto de puntos fue justo. Los primeros veinte minutos fueron de El Campello a raíz del dominio inicial vino el gol de Carlota y a los cinco minutos vino el empate del Elche. El Campello lo siguió intentando y en la segunda parte salió a por todas pero sin suerte, si embargo, el Elche se puso por delante de penalty claro pero el equipo supo reaccionar y en jugada personal de Paola ponía el definitivo 2-2. Justo reparto de puntos.

Femenino Base “A” – Femenino Base “B”

El partido se disputará el Martes 08/05 a las 18:00h en el Polideportivo El Vincle

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: