Blog

Real de Gandía C.F. 4 – 1 C.D. El Campello

Crónica del partido.

 

Nuestro primer equipo a pesar de realizar un gran partido cayó derrotado contra el Real de Gandía, rival directo en la lucha por la 5ª plaza de la clasificación.

El partido comenzó con dominio del nuestro equipo realizando numerosos ataques peligrosos e impidiendo que el rival pudiera salir de su campo, hasta que el minuto 24 consiguió el Real de Gandía adelantarse en el marcador poniendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

El conjunto de Pancho Guerrero fiel a su filosofía, durante la segunda parte siguió generando ocasiones de gol gracias al buen trabajo de los delanteros pero, una pérdida en la salida del balón la aprovechó el Real de Gandía poniendo el 2-0 en el marcador. Tras una gran acción técnica individual de Adrián Bisbal, nuestro equipo consiguió recortar distancias y decidió irse aún más al ataque, por lo que en dos contragolpes rápidos del rival, consiguieron poner el definitivo 4 – 1.

El resultado no refleja el partido tan completo que realizaron nuestros jugadores. La siguiente jornada nos desplazamos a casa de la U.D. Oliva, cuarto clasificado.

Datos del partido.

C.D. El Campello: Poleto, Chema (Joan 67′), Clemente, Álvaro, Roberto, Kirill,  Joni, Yamil, Adri (Carlos 84′), Gonzalo (Meseguer 70′), Melis (Samu 86′)

Real de Gandía C.F.: Juan, Alberto, Fran, Cañero, Ezequiel, Pau, Iván, Jordi, Albert, Kike, Rolo.

Árbitro: Hicham Berrhabi, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Roberto, Kirill y Chema y, por parte del Real de Gandía C.F.: Cañero, Kike y Albert.

Goles: 1-0 (Albert), 1-1 (Adri), 2-1 (Kike), 3-1 (Iván), 4-1 (Rolo)

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: