Blog

Pedreguer C.F 2 – 1 C.D. El Campello

Crónica del partido.

El Primer Equipo finaliza la competición realizando un partido muy completo pero en el que el Pedreguer, dada su situación en la clasificación, fue quien se llevó el gato al agua al impregnarle un ritmo mayor al juego.

La primera parte finalizó con 1-1 pero los nuestros fueron quienes llevaron la batuta del partido, combinando y realizando buenas jugadas, culminando Adrián una de estás jugadas, pero en este caso, jugada individual de gran nivel. El Pedreguer recortó distancias mediante un claro penalti cometido por nuestro portero juvenil Joan, que debutaba en categoría Senior.

La segunda parte, los nuestros bajaron una marcha y lo supo aprovechar el Pedreguer mediante un córner dificil de defender en el que no pudimos evitar el gol. Con el 1-2 en el marcador, llegamos al final del encuentro en el que reinó la deportividad y el buen ambiente, sobretodo en la grada.

Queremos felicitar tanto al Pego C.F. por su ascenso a Regional Preferente como al Rafelcofer C.F. que disputará una eliminatoria de play off para tratar de emular al conjunto pegolí.

Finalizamos la temporada con un meritorio 5º puesto en la clasificación y dando a pie a que la próxima temporada pueda ser más bonita e ilusionante para todo el Club. Gracias chicos por vuestros esfuerzo y entrega, habéis sido unos profesionales.

 

Datos del partido.

C.D. El Campello: Joan Molla, Chema, Joan, Clemente, Roberto, Alvaro, Yamil (Samu 71′), Adri, Alejandro (Carlos 53′), Meseguer, Melis (Kirill 60′)

Pedreguer C.F: Gauchí, Feliu, Pepe, Iván Malter, Adri, Miralles, Mondejar, Gil, Mata, Daniel, Montaner.

Goles: 0-1 (Adrián Bisbal), 1-1 (Montaner, penalti), 2-1 (Joel)

Árbitro: Martí Amorós, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Joan Molla, Chema y Roberto y, por parte del Pedreguer C.F a: Iván Malter y Montaner y, expulsó a Feliu.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: