Blog

Partido vs U.D. Ondarense

Crónica del partido.

Décimo primera victoria en el campeonato de liga que nos sitúa en la zona noble de la tabla, concretamente en 4ª posición con 35 puntos. Victoria muy trabajada ante un buen equipo que en ningún momento bajó la cabeza. El encuentro comenzó con la mala noticia de la nueva lesión de nuestro jugador Marco Baeza en el minuto 12. El primer tiempo transcurría con un ligero dominio campellero, que culminó en el minuto 21 con un gran gol de Adri. Llegó el descanso con una mínima ventaja local tras unos minutos de toma y daca en el que ambos equipos pudieron marcar. En el segundo tiempo, el Ondarense adelanta líneas y se apoderó del centro del campo, cosa que dificulta el juego campellero en la salida del balón. Poco a poco se van nivelando las fuerzas consiguiendo el 2-0 obra de Kirill, finalmente, en el minuto 92 cuando el conjunto visitante estaba volcado en el área campellera, un rápido contraataque local, finalizó en gol de Toni Melis certificando el definitivo 3-0 final.

Datos del partido.

C.D. El Campello: Manolo, Chema, Javaloyes, Roberto, Alvaro, Marco (Clemente 12′), Meseguer, Yamil (Joni 79′), Kirill, Adri (Joan 74′), Melis.

U.D. Ondarense: Eric, Pau (Jordi 64′), Juan, Borja (Raul 46′), Leto, Henry, Brayan (Moha 83′), Juanjo, Enrique, Jordi, Isaac.

Árbitro: Álvaro Luis González Galindo, del colegio valenciano. Amonestó a los jugadores del C.D. El Campello: Alvaro, Kirill y Joan y, por parte del U.D. Ondarense: Raul, Enrique y Jordi.

Goles: 1-0 (Adri), 2-0 (Kirill), 3-0 (Melis)

C.D. El Campello    U.D. Ondarense

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: