Blog

L’Escoleta, nuestro proyecto de futuro

Para la temporada 2019 – 2020 planteamos la opción de que nuestra Escuela de Fútbol fuera totalmente gratuita con el fin de que cualquier niñ@ que quisiera jugar al fútbol en el C.D. El Campello tuviera la oportunidad de hacerlo sin ningún tipo de barreras.

Desde el primer entrenamiento supimos que habíamos acertado gracias a la gran acogida que tuvo contando con unos 50 niños y niñas que con mucha ilusión pisaban muchos un campo de césped por primera vez. Sabíamos que los niños cambian mucho de opinión y que esta cifra podría ser irreal, pero en este caso, poco ha variado ya que contamos con 40 niñ@s que cada Martes y Jueves disfrutan de este maravilloso deporte e incluso aquellos que han querido, disputan partidos todos los fines de semana.

Nuestros entrenadores Pedro, Charly y Demetrio (todos debidamente titulados y con experiencia más que acreditada) realizan los entrenamientos basándose en los principios básicos del aprendizaje psicomotriz con tareas en las que los niñ@s tienen que pensar para tomar decisiones y mejoran la capacidad física de coordinación.

Nuestro futuro como Club está en las botas de estos magníficos pequeñ@s que con la ilusión que demuestran, se están ganando el cariño de todos los que formamos parte de este gran club. Ojalá veamos a muchos de ell@s creciendo con nosotros toda su vida deportiva.

Agradecemos tanto al Ayuntamiento de El Campello como a ESATUR El Campello y AYSIC que este proyecto sea una realidad.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: