Blog

I Torneo Interescolar Ciudad El Campello

El Primer Torneo Interescolar CIUDAD EL CAMPELLO por fin pudo ver la luz este pasado sábado día 17 de Marzo . Actividades extraescolares, escuelas municipales, clubes de deporte base, precompetición y competición se unieron de la mano para pasar una jornada de hermandad y acercamiento entre el club, los colegios y barrios de toda la población.

Una idea programada y preparada con mucho cariño por parte de la Fundación del Club Deportivo Campello, los padres de sus integrantes y la sociedad de Veteranos del Club encabezada por José Luis Giner Lloret.

Aprovechando el parón liguero del fútbol amater en todas sus competiciones debido a la festividad de San José en la comunidad Valenciana, el objetivo principal se pudo cumplir : Promoción del fútbol base como modelo educativo en hábitos de vida saludable, valores y cohesión social sin distinción.

Fueron doce horas intensas de preparación y cuidado meticuloso que tuvieron que emplear los otros héroes de la jornada que no son otros que los entrenadores del club deportivo Campello junto con sus cordinadores del fútbol base y las decenas de padres de la fundación que quisieron ” arrimar el hombro” por todos los niños de Campello y demostrar así que una jornada en el Vincle es mucho más que asomarse al balcón de sus gradas.

Per els Xiquets,. Lo que faça falta ,.!! Decía una agradecida madre sin parar.

Solo quedaba mirar de reojo la felicidad de los chicos y chicas para armarse de moral y desafiar al encapotado cielo animoso de sollozar pero respetuoso hasta el final con tanto amarillo y azul bajo su capa.

Y así, partido a partido, en dos mini campos hinchables montados exclusivamente para la ocasión , con más de sesenta equipos de 4 y 5 jugadores compaginando gol con gol y abrazo con abrazo transcurrió la jornada que de seguro tendrá continuidad en los próximos años por el bien de una sociedad de bien.

Así rezaba en el portafolio de sus organizadores y así se cumplió.

¡No hay más!

Queda agradecer y así nos lo pide la Junta directiva del club la colaboración del ayuntamiento de El Campello y sus concejalías correspondientes y en especial la de deportes por la ayuda y el servicio prestado a uno de sus clubs más numerosos y representativos .

JUNTOS SEGUIMOS CRECIENDO

Club Deportivo Campello

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: