Blog

Gorgos C.F. – C.D. El Campello

Crónica del partido.

Partido disputado en el Mpal. Les Sorts de Gata de Gorgos en el que nuestro equipo no pudo superar la gran defensa del equipo local que, durante todo el partido mostró solidez despejando cualquier intento de ataque del C.D. El Campello. Los primeros minutos, fue el C.D. El Campello quien llevaba la batuta del partido en el que Adrián estrelló un balón al larguero tras una falta cerca de la frontal del área. A pesar de esta gran ocasión, el Gorgos C.F. consiguió hacerse con el balón y tuvo una gran ocasión de gol que nuestros defensas evitaron sacando el balón bajo la línea de gol. Ya en el descanso, nuestro entrenador Pancho Guerrero decidió hacer tres cambios para tratar de conseguir abrir el marcador pero, en el minuto 55 tras un córner rematado en el segundo palo, fue el Gorgos C.F. quien abrió la lata y puso el 1-0 que se mantendría hasta el final del partido. Con más corazón que con orden, nuestro equipo trató de superar el entramado defensivo del equipo local sin éxito.

El equipo se mantiene en la parte alta de la tabla pero desciende al 5º puesto tras la victoria del U.D. Altea.4

Datos del partido.

C.D. El Campello: Poleto, Chema (Alejandro 46′), Javaloyes, Roberto (Joni 46′), Alvaro, Clemente, Meseguer (Gonzalo 58′), Yamil, Kirill, Adri, Melis (Joan 46′)

Gorgos C.F: Pedro, Rubén, Jaime, Lucas, Hicham, David (Abderrahim 89′), Carim, Raúl (Iván 75′), Adrián, Jose Francisco, Ferrán (David 65′)

Árbitro: Gabriel Mateu Roselló, del colegio valenciano. Amonestó a los jugadores del C.D. El Campello: Roberto, Clemente y Gonzalo y, por parte del Gorgos C.F: Lucas, Rubén, Pedro Rafael e Iván.

Goles: 1-0 (Carim)

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: