Blog

El Juvenil «A» no levanta el pie del acelerador

El Juvenil «A» esta temporada comenzó la pretemporada con un objetivo muy claro: obtener la permanencia lo antes posible; pero, tras un inicio de competición algo irregular sin llegar a conseguir los resultados que realmente merecían los jugadores, el equipo dirigido por Gomis consiguió establecerse primero en la parte media de la clasificación y en la actualidad se encuentra a tan solo 4 puntos de los puestos que nos darían acceso a la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Es un equipo formado por jugadores jóvenes que destacan principalmente por su compromiso con el Club y por ser muy ambiciosos y competitivos luchando cada balón como si fuera el último. Esto último es lo que hace que el equipo haya hecho del Polideportivo El Vincle un fortín, ya que desde Octubre, ningún equipo ha sido capaz de ganar en nuestra casa.

La victoria del pasado fin de semana frente al Hércules C.F., líder intratable de la liga, fue un golpe sobre la mesa de estos jugadores que supieron doblegar a este gran equipo desde el inicio hasta el final del partido obteniendo la victoria por 3 goles a 1 sumando la 5 jornada consecutiva sin conocer la derrota.

La próxima jornada, el equipo viaja a Elche para enfrentarse a otro de los «gallos» de la categoría, el UDI Carrús de Elche, por lo que la victoria nos reafirmaría como candidato a ocupar una de las 2 plazas de Play Off por segunda temporada en nuestros 51 años de historia.

 

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: