Blog

“El CD El Campello y el Levante UD iremos de la mano”

Por fin podemos hacer oficial el acuerdo de colaboración firmado con el Levante UD Femenino.

Nuestro Club ya viene colaborando con el Levante UD promocionando la temporada pasada a Daniela Rodríguez, que ya es jugadora del club grandota, y esta temporada a Raquel Manzano para que pueda ser valorada por sus técnicos de cara a una futura incorporación.

La finalidad de este acuerdo no es otra que la promoción del fútbol base para preparar potenciales jugadoras que puedan tener opciones de encajar en el modelo de juego del Levante UD. Para ello, nuestros Entrenadores recibirán formaciones periódicas y podrán asistir a entrenamientos de cualquier equipo del Levante UD para implementar la metodología granota en nuestro Club.

Este acuerdo, que tendrá una duración de 3 temporadas prorrogables, supone una mejora extraordinaria para nuestro fútbol base, abriendo un amplio abanico de posibilidades y mejorarando nuestra estrctura, adaptándola al fútbol de élite de nuestro país.

Otros de los puntos clave del Convenio es poder tener la oportunidad de visitar sus instalaciones, realizar entrenamientos con sus equipos o jugar amistosos contra equipos de fútbol base.

¡Amunt CD El Campello!

¡Amunt Levante UD!

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: