Comunicado Oficial| Sábado de Fútbol en «El Vincle»

Desde el C.D. El Campello os convocamos a los aficionados, jugadores de la base, familiares o amigos de nuestro club a que vengan este fin de semana al Polideportivo El Vincle para disfrutar de una jornada de fútbol más que atractiva.

A las 16:30h dará comienzo el partido del Primer Equipo frente al UDCF Calpe, líder intratable de la competición con tan sólo 1 derrota en su haber. Posteriormente, a las 18:45h nuestro Juvenil «A», que se mantiene en la zona noble de la clasificación compitiendo una temporada más por jugar la Promoción de Ascenso a Liga Nacional Juvenil, se enfrenta al Torrevieja CF un rival difícil que es capaz de ganarle a cualquier equipo. También a las 18:30h el Juvenil «B» recibe al Villajoyosa CF, equipo situado en la 3ª posición de 1ª Juvenil, por lo que también necesitará ayuda para conseguir la permanencia un año más en la categoría.

Aprovechando estos tres partidazos pedimos que vengáis a animarnos, que los jugadores noten el calor de la afición, ya que vuestra presencia en las gradas es de gran ayuda para los futbolistas.. Para el partido del Primer Equipo, rifaremos (2€/tira de rifa) un jamón cedido por la Carnicería Mari Carmen y Manolo (Carrer Vicari Samuel Riquelme nº1).

¡Muchas gracias y amunt Campello!

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: