Blog

CD. El Campello 2 – 3 C.F. La Nucía «B»

Cerramos la primera vuelta y el año 2019 con una derrota con sabor muy amargo ya que nuestro equipo dispuso del control de partido y de las mejores ocasiones ante un rival candidato al ascenso a Regional Preferente, al que le deseamos la mayor de las suertes.

La primera parte comenzó con un buen gol del conjunto visitante al poco de empezar el partido pero, tras una rápida reacción de nuestro equipo, Juanlu puso el empate a 1 tras un buen robo de Adri al central nuciero. Poco después el CF. La Nucía volvía a ponerse por delante en el marcador tras un contragolpe rápido mal defendido precedido de un corner a favor. Al descanso el resultado sería 1 gol a 2 para los visitantes.

Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Javi García comenzó siendo mucho más profundo que en la primera partido y fruto de esto Ferrol adelantó el equipo al minuto de empezar esta segunda mitad y, dos minutos más tarde tendríamos un penalti a nuestro favor que la fortuna hizo que el portero visitante lo parara. En esta parte nuestro equipo tuvo mejores opciones para poder llevarse la victoria pero en el minuto 92 un jugador nuciero remataba a puerta vacía un centro lateral que pondría el 2-3 final.

No podemos más que felicitar a nuestro equipo por el esfuerzo y el gran partido realizado frente a otro «gallito» de la categoría y, seguro en la segunda vuelta podemos llevarnos muchas más alegrías. Mucha suerte al C.F. La Nucía «B» y mucho ánimo a los nuestros.

C.D. El Campello: Poleto (PT), Joan (Ferrol 26′), Chema, Julen, Juanlu (José Enrique 86′), Adri (C), Soria, Medina, Arturo, Calvo (Gonzalo 52′), Ribes (Agus 72′).

C.F. La Nucía «B»: Jose Luis, Crisan, Alejandro, Jonathan, Sergi, Stanislav, William, Ruben, Callum, Luis, Eric.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: