Blog

CD. El Campello 1-1 CD. Salesianos Alicante

En la primera parte, nuestro equipo fue de mas a menos pasando de tener el control de partido con mucha superioridad a compartir el manejo del partido. Ninguno de los dos equipos dispuso de grandes ocasiones de gol por lo que fue más un tanteo con miedo a cometer errores que pudieran costar un gol.

A los dos minutos de empezar la segunda parte, Medina anotaba un gran gol de cabeza jugándose el tipo pero, la alegría para nuestro equipo duró tan sólo cuatro minutos ya que el Salesianos ponía el empate tras una acción a balón parado. En el minuto 70, Eloy fue expulsado de manera muy rigurosa y nuestro equipo se defendió con uñas y dientes para poder sumar un punto que sabe a poco ya que incluso con un jugador menos dispusimos de dos ocasiones claras para haber sumado la victoria.

Nuestro mister Javi García no pudo dirigir el partido debido a una amigdofaringitis que lo mantiene en cama ya 48h, por lo que le deseamos una pronta recuperación.

La próxima jornada, el equipo viaja a Gata de Gorgos en un partido en el confiamos obtendremos los primeros 3 puntos del 2020.

CD. El Campello: Poleto, Joan, Roberto, Chema (Arturo 83′), Julen, Medina, Soria, Eloy, Jose Enrique (Alex 84′), Juanlu (Ferrol 65′) y Adri (Calvo 89′).

CD. Salesianos Alicante: Manolo, Adolfo, Christian, Soler, Koke, Alejandro, Miki, Javaloyes, Gomis, Franco y Jorge.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: