Blog

CD. El Campello 1-1 CD. Betis Florida

El partido no podía empezar peor para nuestro equipo ya que a los 30 segundos de empezar, el CD Betis Florida conseguía ponerse por delante en el marcador tras un penalti claro que dejaba tocado al equipo de Javi García. Los primeros 45 minutos fueron quizás los peores de la temporada y el rival tuvo el control del partido sin que nuestro equipo pudiera hacer nada para evitarlo por encontrarnos atenazados y sin ideas para contrarrestar los rápidos contragolpes del rival.

Tras el descanso, nuestro equipo ajustó los errores tácticos cometidos en el primer tiempo y se vio a un CD Campello totalmente diferente al de los primeros 45 minutos. En el minuto 55, tras un acción rápida, Juanlu conseguía poner el empate a 1 con el que llegaríamos al final del partido a pesar de que ambos equipos dispusimos de ocasiones bastantes claras que hubieran decantado la balanza. Mientras nuestro equipo decidía tener el control del balón y del partido atacando sin cesar, el CD Betis Florida aguantó los envites amarillos y salía muy rápido al contragolpe por lo que el final del partido estuvo cuanto menos divertido e intenso.

Destacamos el debut con el Primer Equipo de los juveniles Rubén Picó y Marc Garrigós que estuvieron a la altura del partido y supieron competir a muy buen nivel.

La próxima jornada nos desplazamos a Aspe para jugar en el tradicional campo de «Las Fuentes».

C.D. El Campello: Felix, Joan, Chema, Roberto, Arturo (Juanlu 45′), Medina, Agus (Picó 70′), Jose Enrique (Calvo 36′), Ribes, Adri Bisbal (Marc 77′) y Álex.

C.D. Betis Florida: Alfredo, Zornoza, Mangel, Dani, Cristian, Hugo, Asier, Omar, Edu, Brian y Aarón.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: