Blog

CD. El Campello 0 – 1 CFUD Calpe

Nuestro equipo compitió los 90′ minutos con nivel de juego muy alto pero no fue capaz de sumar frente al Calpe, líder intratable de la competición.

El inicio del partido fue fantástico para el equipo dirigido por Javi García con dos ocasiones de centros al área que no llegaron a rematar Ferrol y Juanlu. Parecía ponerse más de cara con la expulsión a los 22′ minutos de juego de un jugador del Calpe pero, esta desigualdad numérica no se notó apenas dado la gran plantilla y trabajada que tiene actualmente el líder de 1ª Regional. Nos fuimos al descanso con un empate en el marcador en una primera parte atractiva y con un nivel alto de juego.

Al poco de empezar la segunda parte en un saque de banda mal defendido por nuestra defensa, el Calpe se adelantaba en el marcador tras un remate de cabeza. Desde el minuto 50′ hasta el final del partido, nuestro equipo dominó el partido y dispuso de muy buenas ocasiones para conseguir empatar el partido, pero la falta de acierto impidió que nuestros jugadores puntuarán en un partido en el que nuestros jugadores estuvieron apoyados por unos 100 aficionados la grada.

No podemos reprocharle nada a nuestros jugadores, compitieron de tú a tú frente al líder por lo que esta derrota deja un buen sabor de boca. Mucha suerte al Calpe en su pelea por el ascenso a Regional Preferente, seguro que lo conseguiréis,

La próxima jornada nos desplazamos a Altea para jugar en el histórico campo de «Garganes» frente al Altea UD.

Agradecemos la afluencia de público en las gradas de «El Vincle» y la gran aceptación que tuvo la rifa del jamón.

C.D. El Campello: Poleto, Joan (Brian 89′), Chema (Eloy 15′), Agus (Gonzalo 53′), Julen, Juanlu, José Enrique, Soria, Medina, Alarcón, Ferrol (Adri 69′).

CF. UD. Calpe: Diego, Camron, Oussama, Alexis, Coca, Plaza, Leider, Pablo, David, Elis, Michael.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: