Blog

C.F. Orba 0 – 2 C.D. El Campello

Crónica del partido.

Gran victoria del C.D. El Campello en el siempre complicado campo “La Marjal” de Orba. El partido estuvo condicionado por la superficie en la que se jugó (tierra) y por el viento, ya que hasta mediada la primera parte el partido no tuvo un dominador claro. El C.F. Orba bien ordenado mandando constantes balones a la espalda de nuestra defensa que demostró a lo largo de todo el partido una gran solidez. El C.D. El Campello consiguió adaptarse al terreno de juego enganchando varias acciones ofensivas con una defensa férrea sin que el C.F. Orba pudiera generar ocasiones claras de gol, salvo un mano a mano que estrellaron al palo tras un claro fuera de juego no señalado. Con mucho coraje, finalizando el partido, Adrián marcó el segundo gol que dio la tranquilidad a nuestro equipo para poder afrontar los últimos minutos. Destacamos la presencia de 3 juveniles en la convocatoria de Pancho Guerrero: Alex Gambín, Carlos Escribano y Facu como portero suplente.

Con 38 puntos obtenidos en 23 jornadas, nuestro equipo se consolida en la 5ª posición casi con el objetivo conseguido.

Datos del partido.

C.D. El Campello: Poleto, Chema, Álvaro, Roberto, Clemente, Joni (Gambín 66′), Meseguer, Gonzalo, Alejandro (Carlos 87′), Adri (Javaloyes 85′), Melis (Joan 76′)

Pego C.F: Ra, Romera, Palomino, Victor, Bati, Alvaro, Pastor, Charrilla, Guillen, Carlitos, Batiste.

Árbitro: Ignacio Baeza Núñez, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Clemente y, por parte del Pego C.F: Pastor y Fernando

Goles: 0-1 (Clemente) y 0-2 (Adri)

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: