Blog

C.D. Polop 2 – 1 C.D. El Campello

Crónica del partido.

El partido se desarrolló en un terreno de juego impecable gracias a la lluvia previa al partido, el C.D. Polop realizó una primera parte con un juego directo y se aprovechó de dos errores de nuestro primer equipo, consiguiendo dos goles casi seguidos antes del descanso que podrían haber dejado noqueado al conjunto dirigido por Pancho Guerrero; pero no fue así.

La segunda parte, nuestro equipo realizó un gran juego adueñándose de la posesión del balón y generando grandes ocasiones, sin llegar a meter gol. En el minuto 82, gracias una gran jugada de Kirill por banda izquierda, Alejandro consiguió un gran gol con un precioso remate de cabeza que nos acercaba al empate pero, nos faltó tiempo para poder obtener el premio que mereció el equipo. A pesar de las bajas por sanción o lesión, nuestro equipo dio la cara todo el encuentro y volvió demostrar la mano de Pancho en todo este proceso.

Virtualmente podemos decir que hemos conseguido el gran objetivo de la permanencia un año más en Primera Regional, superando los números de la temporada pasada. Gran trabajo.

 

Datos del partido.

C.D. El Campello: Manolo, Chema (Joan 62′), Álvaro, Roberto, Kirill, Carlos E.,  Joni, Meseguer, Alejandro, Adri, Clemente.

C.D. Polop: Aarón, Santi, Antonio, Dani, Vicente, Iván, Favio, Manuel, Jose F., Juli, Rubio.

Árbitro: Chavarri Arranz, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Roberto, Carlos E. y a Clemente y, por parte del C.D. Polop: Iván, Vicente y Santi.

Goles: 1-0 (Favio), 2-0 (Favio) y 2-1 (Alejandro Marcos)

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: