Blog

C.D. El Campello 3 – 2 UD Ondarense

El equipo se reencuentra con la victoria en un partido extraño y que se complicó en los últimos minutos.

El partido comenzaba con nuestro equipo teniendo la iniciativa con posesiones largas y generando muchas situaciones de ataque sobre todo con centros al área, dando por sentado que tarde o temprano íbamos a abrir la lata. Fruto de un gran golpeo de José Enrique desde fuera del área, conseguíamos ponernos por delante pero, esta ventaja se vio reducida justo antes del descanso tras una acción rápida del Ondarense en la que nuestros jugadores no llegaron a replegar a la velocidad y con la actitud necesaria.

Con empate a 1 se iniciaría el segundo tiempo, volviendo a tener nuestro equipo la iniciativa del partido y, en el minuto 48 Juanlu conseguía el 2-1 dando tranquilad al partido. A partir de este momento, el palo y las intervenciones del portero rival frustraron hasta 5 ocasiones de gol claras gracias a la actuación de Juanlu, Adri, Álex y José Enrique. En los últimos compases del juego, el Ondarense con más corazón que orden y tras 3 lanzamientos seguidos de córner, conseguía empatar dejando a nuestro equipo aparentemente fuera del partido pero, no fue así, ya que nuestros jugadores dieron un paso al frente y tras un palo de Medina, Juanlu ponía el 3-2 final tras un penalti por mano del central rival.

Esta victoria nos aleja de los puestos de abajo y nos afianza en la mitad de clasificación, teniendo esta semana de descanso por las fallas de Valencia.

Agradecemos la afluencia de público una vez más en el Vincle y damos la enhorabuena a Persi, ganador de la rifa del jamón.

C.D. El Campello: Félix, Julen, Juanlu (Arturo 90′), José Enrique, Eloy, Soria, Medina, Calvo (Sellés 75′), Alarcón, Ribes (Alex 60′), Ferrol (Adri 55′).

UD. Ondarense: Enrique, Alexandre, Lucas, Sergio, Pablo, Sebastian, Jose Maria, Josep, Jordi, Alejandro, Sergio.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: