Blog

C.D. El Campello 4 – 0 Racing San Gabriel

Por fin llegó la ansiada victoria en este 2020 para nuestro equipo, no sólo por la necesidad en la clasificación si no por los méritos que venía haciendo el equipo para poder conseguirla.

Desde el primer minuto de partido, el equipo dirigido por Javi García fue superior a un Racing San Gabriel gracias a la solidez defensiva junto con unos contragolpes muy rápidos y bien dirigidos. A los 8 minutos de partido, Medina conseguía anotar el 1 a 0 tras un golpeo en el que poco pudo hacer el portero del Racing. Ya en el minuto 16, en un contragolpe veloz, Medina conseguía sacar un centro por delante de toda la defensa dejando sólo a Juanlu que golpeando de primeras marcaba el 2-0 con el que nos iríamos descanso. En el minuto 35, el Racing aprovechó para hacer 2 cambios y modificar el sistema de juego pasando a tener más balón y golpeando un par de veces a nuestra portería sin éxito gracias a las intervenciones de Félix.

En la vuelta del descanso, el Racing optó por tener el balón e intentar encontrar el espacio con el que poder acercarse a nuestra portería, esto provocó que su defensa jugara muy adelantada y nos permitiera tener mucho espacio para atacar a la espalda de los centrales. Gracias a una carrera de Joan por el perfil derecho, le dio el balón a Juanlu que en el minuto 67 marcaba el 3-0, de nuevo tras un contragolpe. A partir de ese minuto, el partido fue mero trámite en el que nuestro equipo se dedicó a defender con uñas y dientes nuestra portería manteniéndola sin encajar goles y, en el minuto 91, José Enrique tras un golpeo lejano ponía el 4-0 final.

El partido de ayer fue un desquite necesario para nuestro equipo que venía entrenando a un nivel muy alto sin llegar a obtener el premio deseado. Destacamos el esfuerzo y la concentración de toda la plantilla anulando a un buen rival y siendo capaz de meterle 4 goles a un equipo que venía siendo de los menos goleados de la categoría. Asimismo, agradecemos la presencia de público en las gradas de El Vincle, cosa que nos ayuda y nos anima a seguir trabajando.

El próximo partido nos enfrentaremos al Alicante City FC como visitante, en un partido frente a muchos ex jugadores de nuestro club.

CD. El Campello: Félix, Joan, Alarcón, Roberto (Brian 83′), Chema, Medina (Arturo 77′), Calvo, Soria, José Enrique, Juanlu (Ferrol 69′), Adri (Álex 62′).

Racing San Gabriel: Samu, Joaquín, Valero, Victor, Valdi, Julio, Expósito, Guga, Valentín, Sergio y Jhon.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: