Blog

C.D. El Campello 2 – 0 U.D. Alginet

Crónica del partido.

Victoria de nuestro equipo en un partido dominado de principio a fin, ante un equipo correoso que sólo adelantó sus líneas en el segundo tiempo. Buen partido de nuestros jugadores que pudo acabar en goleada pero la falta de acierto de nuestros delanteros lo impidió.

La primera parte fue muy intensa, con varias oportunidades de gol para nuestro equipo, que solo pudo aprovechar Kirill en el minuto 25 para adelantarnos en el marcador el 1-0 con el que llegaríamos al descanso. En el segundo tiempo, el Alginet presionó más arriba buscando el empate y, las ocasiones de gol para nuestro equipo se doblaron debido al gran espacio que nos dejaban para poder atacar. En el minuto 76 Adri consiguió el segundo y definitivo gol al rematar a placer tras una gran jugada de Kirill.

El equipo dirigido por Pancho Guerrero mantiene una gran dinámica de juego y se asienta en la zona noble de la clasificación. La próxima jornada, el equipo viajará a Gandía a medirse al siempre difícil Real de Gandía.

 

Datos del partido.

C.D. El Campello: Manolo, Chema, Joan (Garrido 48′), Álvaro, Roberto, Kirill,  Joni, Alejandro, Adri (Samu 84′), Gonzalo, Clemente

U.D. Alginet: Javi, Salva, Alex, Ramón, Boti, Marc, Capa (Jesús 69′), Adri (Carlos 57′), Lubo (Jorge 46′), Boluda, Ximo.

Árbitro: Sánchez Bailén, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Gonzalo, Clemente y expulsó por doble amarilla a Alejandro Marcos, por parte del U.D. Alginet: Alex, Jorge y Ramón

Goles: 1-0 (Kirill), 2-0 (Adri).

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: