Blog

C.D. El Campello 0 – 0 Mutxamel C.F.

Crónica del partido.

Tenía lugar en el Mpal. El Vincle el último partido del equipo en casa con un empate en el derby contra el siempre complicado Mutxamel C.F.

Todo el partido estuvo condicionado por las fuertes rachas de viento que impedían que pudiésemos disfrutar del gran partido que esperábamos ya que ambos equipos con un propuesta ofensiva suelen realizar encuentros muy vistosos. La primera parte nuestro equipo intentó imponer un ritmo alto de juego sin llegar a tener grandes ocasiones salvo en las acciones a balón parado que, tras un lanzamiento de Joni, el balón golpeó en el larguero. Ya en la segunda parte, el partido se disputó sin que ninguno de los dos equipos pasara muchos apuros.

El partido fue especial para el equipo ya que nada más acabar el Club quiso tener un detalle con los futbolistas, técnicos, familiares y aficionados y tuvieron una comida para celebrar el gran año que han realizado y el apoyo mostrado por los familiares. Enhorabuena a todo el Cuerpo Técnico liderado por Pancho Guerrero, Isaac Rubio como segundo entrenador, Juan Antonio como fisio, Fabian de utillero y Paco Soler de delegado.

 

Datos del partido.

C.D. El Campello: Poleto, Chema, Joan, Clemente, Roberto, Kirill, Joni (Samu 85′), Adri (Alejandro 64′), Gonzalo (Carlos 73′), Meseguer, Melis (Yamil 68′)

Mutxamel C.F: Romera, Carvajal, Ximo, Pablo, Manu, Cristian, Cano, Limones, Aitor, Cascales, Cerdá

Árbitro: Lidón Berenguer, del colegio valenciano. Amonestó al jugador del C.D. El Campello: Gonzalo y Yamil y, por parte del Mutxamel C.F a: Pablo y Limones

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: