Blog

Aspe UD 2 – 2 CD. El Campello

Nuestro equipo suma 1 punto que sabe a victoria en un difícil campo y teniendo en cuenta de que nos quedamos con 1 jugador menos cuando aún quedaban 40 minutos para finalizar el partido.

La primera parte no podía empezar mejor ya que tras a los 3 minutos conseguíamos ponernos por delante en el marcador gracias a una gran acción por banda izquierda de Medina que centró para que Adri marcara el 0-1. El Aspe tardó mucho en reaccionar, generando peligro únicamente en acciones a balón parado por su gran envergadura y talla que conseguía poner en apuros a nuestra defensa, hasta que en el minuto 33 meterían el empate a 1 con un buen remate de cabeza que nada pudo hacer nuestro portero Félix para evitarlo. Antes de llegar al descanso, Medina realizó un gran golpeo de 40 metros con el exterior del pie que chocó contra el palo por lo que de haber sido gol, hubiera sido el gol de la temporada.

Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Charly al estar Javi García sancionado de la semana anterior, tuvo más tiempo el balón y en el minuto 59, Soria lanzaba una falta en la frontal del área metiendo un gran gol adelantándonos por segunda vez en el marcador. La alegría duró poco ya que a los 2 minutos del gol de Soria, el árbitro decidió expulsar a Medina por segunda amarilla tras tocar el balón por la mano, por lo que faltando 29 minutos tuvimos que competir con un jugador menos en un campo marcado por los hoyos y un césped natural bastante seco y duro. No fuimos capaces de competir con un jugador menos ante el 4º clasificado y el Aspe UD conseguía el 2-2 a falta de 13 minutos para llegar minuto 90 tras una acción rápida y aprovechándose del cansancio de los nuestros. Una vez llegados al minuto 90, el árbitro descontaba 6 minutos, pero que por su interpretación, el partido no finalizó hasta el minuto 98 con nuestro equipo defendiendo con uñas y dientes el punto que finalmente pudimos conseguir.

Esta semana nos desplazaremos el Miércoles a Gata de Gorgos para enfrentarnos al Gorgos C.F el partido aplazado y el Sábado recibiremos en El Vincle al Racing de San Gabriel.

C.D. El Campello: Félix, Joan (Chema 66′), Alarcón, Roberto, Arturo, Medina, Calvo, Soria, José Enrique (Jorge 89′), Adri (Brian 89′) y Ferrol (Aarón 79′).

Aspe UD: Fernando, David, Marcos, Pastor, Joan, Carlos, Luismi, Josevi, Héctor, Dani e Imanol.

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: