Blog

Alicante City 1 – 5 C.D. El Campello

Nueva y contundente victoria de nuestro equipo que, por segunda semana consecutiva, obtuvo los 3 puntos realizando un partido serio y sin dar opciones al rival para que pudiera acercarse en el marcador en ningún momento del partido.

El partido disputado ayer en el Mpal. La Cigüeña de Alicante fue de inicio a fin para el equipo dirigido por Javi García, eliminando los fantasmas del pasado y sabiendo competir los 90 minutos a un nivel muy alto.

Comenzó la primera parte con ambos equipos tanteando el partido y sin asumir riesgos aparentes, sabedores que el equipo que cometiera el primer error tendría las de perder y, así fue. A falta de 10′ minutos para llegar al descanso, el equipo modificó su esquema de juego obteniendo más profundidad por las bandas aprovechando las situaciones de igualdad numérica a sus laterales, dando por bueno este cambio el gol de Joan en el minuto 43′ tras aprovechar la falta de concentración del lateral zurdo del Alicante City.

El equipo salió del descanso enchufado y manteniendo el plan de partido trazado durante la semana impidiendo que el Alicante City estuviera cerca de nuestra área. En el minuto 54′ de nuevo Joan ponía el 0-2 en el marcador tras un contragolpe iniciado por Roberto desde nuestro campo, ganándole la espalda a su marcador. A los 62′ minutos de juego, Juanlu aprovechaba un regalo de los centrales locales para marcar el 0-3. Esto hizo reaccionar al Alicante City que con más corazón que cabeza lanzaba balones largos que sin complicaciones eran despejados por nuestra defensa, pero tras un error de nuestros centrales, Félix cometía un claro penalti que Charly aprovechó recortando distancias en el minuto 65′. A partir de aquí, nuestro equipo compitió con uñas y dientes hasta que en los últimos minutos tras sendos contragolpes, Ferrol primero y después José Enrique tras recortar al portero rival ponían el 1-5 final.

Con esta victoria, nuestro equipo se sitúa 8º en la clasificación y motivado para recibir este Sábado a las 16:30h en El Vincle al líder intratable de la competición, el UDCF Calpe.

Alicante City: Miguel Ángel, Yassin, Erik, Jorge, Samuel, Álex Gómez, Charly, Dani, Iván, Jorge, Pedrito.

C.D. El Campello: Félix, Joan, Chema, Roberto, Alarcón, Medina, Calvo (Agus 77′), Soria, José Enrique, Adrián (Ferrol 72′), Juanlu (Álex M. 67′)

Deja tu Comentario

A %d blogueros les gusta esto: